miércoles, 22 de mayo de 2013

BOLETÍN DE PRENSA - I FERIA DE ORGANIZACIONES JUVENILES




El sábado 1 de junio, en la Galería de la Plaza de la Paz de Barranquilla, se darán cita todas las expresiones, iniciativas, grupos, organizaciones y colectivos juveniles del Atlántico. A partir de las 9 de la mañana hasta las 8 p.m., cualquier persona puede acercarse a observar las ideas que las y los jóvenes del departamento han venido desarrollando en los últimos años.

Esta feria es organizada por el Espacio de Articulación Juvenil Departamental y tiene como objetivo intercambiar experiencias sociales, artísticas y culturales estructuradas por el movimiento juvenil departamental. Se pretende además, que cualquier joven perteneciente alguna organización juvenil formal o no formalparticipe dando a conocer la labor realizada.

El espacio de articulación juvenil garantizará la promoción,lugar del evento y logística general de las actividades, así mismo de dar a conocer de manera oportuna los requerimientos a cada organización participante.

La inscripción a la feria se puede realizar de dos maneras hasta el 23 de mayo:

1. Enviando el formulario de inscripción al correo: espaciodecoordinacionatlantico@gmail.com
2. Llenando el formulario desde la página: http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Cuestionarios.aspx?EID=1490972&MSJ=NO#Inicio

Para mayor información visite: http://prezi.com/wvdfcirxhzvd/i-feria-de-organizaciones-juveniles/

No hay comentarios:

Publicar un comentario